Zapatos de niños para BBC con Destroy Kids

Tus peques a siempre elegantes con los Zapatos de niños de Destroy Kids:

Como cada año cuando comienza la primavera, llega la temporada BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones. Por ello y ante esta nueva oleada de celebraciones, todos queremos que nuestr@s niñ@s sean el centro de las miradas. Dedicamos mucho tiempo en elegir el estilismo qué lucirán para conseguirlo. Debido a ello, te presentamos los Zapatos de niños de Destroy.

Dentro de la nueva colección Primavera-Verano de Destroy Kids, marca española de calzado infantil internacionalmente valorada por su genial combinación entre moda y calidad, puedes encontrar una gran selección de calzado para vestir a los peque-invitados con un calzado acorde a su look BBC.

zapatos-bbc-destroy

Elige tu Zapatos de niños para las BBC

Buen ejemplo de ello, lo podemos encontrar en estas cómodas y originales merceditas, bailarinas, y espadrilles, disponibles en suaves tonos con acabado metalizado; plata, platino, blanco o rosa palo. En Destroy Kids encontrarás el complemento ideal para combinar con su vestido de comunión, dama de honor, o para conseguir ese look de princesa que requiere la ocasión. No busques más

¡ Estas BBC, viste a tus peques con Destroy Kids !