Destroy Kids y su nueva Colección Otoño-Invierno de niños

Ya está aquí la Nueva Colección Otoño-Invierno de niños 18-19

La moda no es exclusiva de los adultos son cada vez más las marcas infantiles que apuestan por las últimas tendencias. Adaptando esos must have o hits de temporada para los pequeños/as de la casa, tenemos la Nueva Colección Otoño-Invierno de niños 18-19. Además, para madres e hijas puede convertirse en un juego combinar prendas de ropa y complementos iguales o similares en sus looks para ser clones de lo más fashion.

Destroy Kids, la versión infantil de la conocida firma española de calzado Destroy, cuenta con diseños iguales o similares a los de Destroy en versión mini para que las más jovencitas de la casa puedan vestir con las mismas botas, botines, sneakers y bluchers, y conseguir el mismo look trendy, rompedor, libre y moderno que sus mamás.

 

DESTROY KIDS_FW18_19

Elige los modelos de la Nueva Colección Otoño-Invierno de niños 18-19

 

Calzado todoterreno, resistente y ergonómico, ideal para que las más pequeñas pisen seguras y confortables durante horas y horas. Incorporan hormas anatómicas y suelas súper flexibles y shock absorber, capaz de amortiguar pasos, zancadas y saltos ofreciendo sujeción, protección y libertad de movimiento al pie.

Calzado que enamora por dentro y por fuera, por su extraordinario confort y carismáticos diseños, donde se combinan pieles y materiales de primera calidad, con atractivos acabados y colores. ¡Es el momento de descubrir los “must have” de esta temporada con Destroy Kids! ¿Nos acompañas?