14% de Febrero – Dto. extra para San Valentín.

Un 14% de descuento extra este San Valentín, con Destroy

¿Buscando zapatos para San Valentín? Si eres de las afortunadas que van a salir a celebrarlo en pareja seguro que estarás pensando en que look lucir el día más romántico del año. Pero claro, no puedes llevar cualquier outfit. Un día tan importante se merece algo especial. Y como no podía ser de otra manera, no te podemos ofrecer otro descuento que un 14%. Para todos los modelos de nuestra tienda online que tengan un 50% de promoción actualmente.

Adornos rojos, corazones, tartas red velvet… Si hay una cifra emblema el 14 de febrero ese es sin duda el 14. Por ello te ofrecemos un calzado que te aporta seguridad y confianza a cualquier estilismo, y más aún a los invernales. Podrás elegir el rojo, ya que el bajón de temperaturas, el color perfecto para hacernos entrar en calor. De hecho, estamos totalmente seguras que sabrás dejarte llevar por tu vena más DIY. De esta manera, convertirás tu look, en algo muy especial.

Para ello, te dejamos a continuación una serie de modelos, que no te defraudarán. Llévatelos y aporta diseño, personalidad, fuerza y potencia a tus outfits con Destroy:

Elige tu modelo - San Valentín en Destroy
Elige tu modelo – San Valentín en Destroy

¿Qué mejor forma de celebrar el amor que poniendo en tu outfit unos zapatos, botas, botines, bluchers, de Destroy? Pues no te pierdas las apasionadas propuestas que tenemos reservadas para ti. Modelos actuales para combinar con vestidos invernales, pantalones de pinza o skinny, con diferentes tonalidades, y con tus complementos preferidos.

Apunta nuestros zapatos de salón y sandalias de fiesta intensos; con tacón fino o grueso, con tiras, con pulsera… Sexys y elegantes, un complemento indispensable para dejar a tu pareja sin habla la noche de San Valentín. ¿A qué esperas para llevarte un modelo de Destroy? No dejes escapar esta oportunidad de aportar exclusividad, sofisticación y personalidad a tus looks.