Destroy pisa fuerte en Valencia abriendo nuevo showroom

Destroy sigue ampliando el número de sus espacios expositivos y creciendo en presencia en el territorio nacional. La marca de calzado española ha inaugurado nuevo showroom en Valencia, ciudad en la que Destroy es muy popular, contando con numerosos puntos de venta en distintas zapaterías distribuidas por la capital del Turia.

Ubicado en el número 5 de la calle Profesor Beltran Baguen, cuenta con 30 m² y aspira a convertirse en un punto de encuentro entre la marca y sus clientes en la zona de levante. En el interior del showroom podrán encontrarse las últimas colecciones de Destroy, exhibiéndose in situ la completa selección de calzado para mujer y niño/a de la marca.

Situado en Nuevo Centro Valencia, cuenta con una comunicación excelente con las principales conexiones de transporte de la ciudad, lo que la convierte en un punto fácilmente accesible. Si usted está interesado en visitar nuestro showroom porfavor contacte con nosotros vía e-mail: hello@destroyco.com o por teléfono: 965 440 512

C/.Profesor Beltran Baguena 5. 6ª Planta. Despacho 17. CP. 46009 Valencia