Destroy triunfa en Micam

Gran éxito de Destroy en Micam

Destroy ha obtenido fantásticos resultados con su participación en Micam, el Salón Internacional del Calzado de Milán. Éste, se ha celebrado entre el 16 y el 19 febrero en el recinto ferial Milano-Rho.

En esta edición número 86 de la feria, la presencia española ha sido destacada. Contabilizándose un total de 193 expositores, segundo país en número de participantes en MICAM. Este elevado grado de participación es de entender, dado que Italia es el segundo comprador de calzado español.

Destroy presentó en esta nueva edición de Micam sus novedades en calzado para la próxima temporada Primavera-Verano 19. Calzado inspirado en las tendencias de moda más actuales. Pero siempre desde una identidad propia, desde un prisma moderno, atrevido. Con modelos diseñados para una mujer joven, libre, creativa e independiente, amante de la moda y del street style.

La marca de calzado recibió numerosas visitas a su stand interesadas en conocer sus diseños enérgicos, originales, trendy, perfectos para completar los outfit veraniegos más libres y creativos.

Destroy_MICAM Sep 18_4

Destacar la excelente aceptación también de la nueva colección de Destroy Kids, la versión junior de Destroy, dirigida a las más jovencitas de la casa. En ella podemos encontrar réplicas minis de los modelos más confortables de Destroy para la próxima temporada Primavera-Verano

La dirección y equipo humano de Destroy agradece el gran recibimiento y acogida de sus novedades por parte del público italiano. De vuelta ya en España, la marca espera con entusiasmo la próxima edición del certamen que se celebrará en Febrero de 2019.