Destroy participa en TheMICAM del 11 al 14 de Febrero

TheMICAM – Destroy participa del 11 al 14 de Febrero:

La firma española de calzado y accesorios Destroy participará entre el 11 al 14 de Febrero en TheMICAM. Uno de los eventos con más repercusión internacional dedicados al calzado para presentar in situ sus novedades para la próxima temporada Otoño-Invierno 18-19.

La organización del evento prevé que asistan más de 1.400 firmas (el 40 por ciento de ellas extranjeras). En cuanto a la visita de profesionales, se espera que alrededor de 50.000 compradores, más de la mitad de ellos internacionales. Asimismo, los responsables de theMicam pretenden seguir profundizando en las sinérgias creadas en la pasada edición entre los sectores de la moda y el calzado.

 

Invitación TheMICAM 2018
Invitación TheMICAM 2018

 

Destroy presentará en esta nueva edición de TheMICAM sus novedades en calzado para la próxima temporada Otoño-Invierno 18-19. Una amplia colección dirigida a mujer, hombre y niñ@s, perfectas para completar los looks más libres y atrevidos. Diseños trendy y confortables, que abarcan los estilos must de la próxima temporada; botas, botines, brogues, stilettos y sneakers.

Destroy apuesta desde hace años por una presencia activa en TheMICAM así como otros certámenes profesionales prestigiosos a nivel internacional. Asistencia que le ayuda a fortalecer su relación comercial con los mercados exteriores y a acercar al público profesional. Además, acercarse a clientes con sus ultimas novedades en calzado para todas las edades, géneros y ocasiones.

Te invitamos a descubrir la nueva colección de Destroy en el Hall 6 – Stand C09.