Destroy participa en MICAM

Destroy participará en Micam

La firma de calzado española Destroy participará entre el 16 y el 19 de Septiembre en MICAM. Una de las ferias del sector más importantes dentro del panorama internacional y cita imprescindible para las marcas más punteras del mercado.

Destroy presentará en esta nueva edición de MICAM sus novedades en calzado para la próxima temporada Primavera-Verano 19. Calzado inspirado en las tendencias de moda más actuales pero siempre desde una identidad propia. Toda ella concevida desde un prisma moderno, atrevido, con modelos diseñados para una mujer joven, libre, creativa e independiente, amante de la moda y del street style.

 

Ningún estilo se queda fuera de la colección Primavera-Verano de Destroy

Diseños enérgicos, originales, trendy, perfectos para completar los outfit veraniegos más libres y creativos. En Destroy Kids, podremos encontrar réplicas de los modelos más confortables de Destroy en su versión junior. El objetivo: calzar los pies de las más jovencitas.

Las colecciones de Destroy están concebidas íntegramente en Elche (España). Un enclave estratégico por su tradición centenaria en la elaboración de calzado. La cercanía al mar Mediterráneo, el clima y el paisaje de la zona inspiran al equipo de la marca que cuida con atención todas las fases del proceso creativo. Desde el primer boceto hasta el producto final, que se fabrica seleccionando cuidadosamente cada material asegurando la perfección de los acabados.

Por ello, esta presencia en MICAM brindará a Destroy la oportunidad de fortalecer su relación comercial con los mercados exteriores. Generar nuevos contactos. Lograr mayor visibilidad de la marca en el extranjero. Te invitamos próximamente a descubrir su nueva colección en el Pabellón 6 Stand C9.