Descubre en Destroy las botas que no te pueden faltar este invierno

La temporada de invierno es sinónimo de botas. Nos protegen del frío y quedan perfectas con pantalones, faldas e incluso vestidos. Siempre han sido el calzado estrella del invierno por su comodidad, versatilidad y porque pasamos días y días con ellas, si no que se lo digan a Nancy Sinatra que ya no los revelaba con su temazo: “This boots are made for walking”. 

Todas queremos encontrar ese par de botas prácticas  y confortables que nos acompañen las 24 horas del día y además sean trendy y estilosas. Aunque parecía que el verano no iba a terminarse nunca, el frío por fin ha llegado para quedarse. ¿Y tú todavía sin un par de botas calentitas?

Descubre el gran catálogo de botas diseñadas por Destroy: botas cowboy, moteras, militares, corsario, bota calcetín o sock boots, chelsea, bota con tacón midi, con tacón bloque…etc. Funcionales y versátiles, imagina todas las posibles combinaciones para lucirlas.

Déjate seducir por sus texturas de tendencia y cautivadores acabados; De punta fina o redonda,caña alta o baja, planas o con tacón, con tachas, con hebillas…etc. Si en tu fondo de armario faltan estos básicos, es el momento de que te des una vuelta por Destroy y te hagas con todas las botas “must have” de este invierno.