Chelsea Boots – Destroy Woman reinventa este espectacular modelo

Un nuevo concepto del modelo: Chelsea Boots

Es probable que hayas visto ya a numerosas chicas por la calle vistiendo unos botines, botas, sandalias, incluso cuñas, con suelas grandes, de piso serrado, y con una pinta bastante cómoda. Ese tipo de suelas, son las conocidas como Track Sole. No es más que el término que define a un estilo de pisos altos, cómodos, y diferentes. ¿Y si reinventamos las Chelsea Boots y le ponemos suelas Track Sole?

 

Chelsea Boot - Elige tu modelo
Chelsea Boot – Elige tu modelo

 

Destroy, marca española con introducción en el mercado internacional, te presenta una colección #Woman atrevida, original, y con personalidad. Para Otoño Invierno 2017-2018 podrás disfrutar de las clásicas Chelsea Boots fusionadas con en el poder de las suelas Track Sole. Si a ello le sumamos diseños y colores más actuales, conseguimos una colección que reinventa dos conceptos de la moda actual. Bienvenida a la esencia de Destroy Woman.

Rompe con lo establecido, cambia las reglas, pisa con fuerza. Únete al estilo de estas Chelsea Boots para vestir outfits diferentes, sin faltar a tu cita con la tendencia y el glamour. El calzado Destroy te presenta una línea de mujer a la que no podrás resistirte. Déjate seducir por el calzado más actual que te dará la oportunidad de elegir tus looks del día a día.

Y como prueba de ello, te invitamos a que dejes volar tu imaginación y tu vena más artística: imagina la cantidad de combinaciones que te ofrecen estos modelos. Colores burdeos, camel; negros; materiales de primera como el serraje, charol, piel; y detalles como cremalleras, y suelas cómodas; que convierten esta colección en un must have que no podrá faltar en tu fondo de armario. ¿A qué esperas para descubrir esta colección y llevarte a casa tu modelo preferido de Chelsea Boots de Destroy Woman?

 

Chelsea Boot - Elige tu modelo (2)
Chelsea Boot – Elige tu modelo (2)