¿Black Friday? Llega la Black Week a Destroy

En Destroy, somos diferentes: Black Week

¿Black Friday? No, no… en Destroy siempre rompemos con lo establecido y hacemos la Black Week, sí, sí… ¡Como lo oyes! No podía ser de otra manera. Siempre te ofrecemos algo diferente, por lo que esta vez, en vez de un día, tienes una semana entera.

Desde hoy hasta el próximo Lunes 27 te podrás beneficiar de hasta un 50% de descuento en gran parte de la colección disponible en www.destroyco.com . La tienda online de Destroy con la más grande y variada oferta de calzado y bolsos de las marcas Destroy Original, Destroy Woman, Destroy Active y Destroy Kids.

La tradición americana del Black Friday llegó para quedarse a España en 2011. En este momento, se produjo un cambio en la normativa reguladora de las promociones y periodos de rebajas. Se puede decir que fue en 2015 cuando alcanzó su implantación general entre los comercios españoles.

El viernes de los descuentos (que cada año se adelanta y dura más) es esperado por millones de personas. Éstas, aprovechan para llevarse los descuentos para las compras navideñas. Lo que antes era una tradición de las tiendas de EEUU, hoy es una cita obligada en España a la que por supuesto Destroy no podía faltar.

Destroy te brinda la oportunidad de adquirir a unos precios impresionantes todos esos zapatos, botas, botines y snekaers que estabas esperando para lucir este invierno. No dejes pasar la oportunidad, es el momento de comprar en www.destroyco.com todos esos “must have” imprescindibles en tu armario.